miércoles, 24 de junio de 2009

DULCE SUEÑO

con el alma prendida de un hilo, con el amor que despierta la perfección de tu semblante, la gratitud de tu sonrisa, el paisaje de tu mirada, me doi cuenta que no es casualidad que Dios te hubiera puesto en mi camino.
muchos llegaron a notarlo, era un amor tan grande que no podían mis ojos disimular la emosion que sentian al encontrarce con el esplendido y armonico universo de tu mirada, e inundarce poco a poco al compas de tus palabras.
que vida tan feliz, el añochecer Dios me lo obsequiaba para soñar contigo, y en el amanecer se dibujaba la maravilosa esperanza de poder contemplar la mas maravillosa de sus obras.
escuchar tu voz era volar entre nubes por el cielo despejado tocando con mis manos las estrellas , era sentir en lo masprofundo de mi ser la vida que despierta la primavera.
eras el perfume mas profundo que aguardaba en la flor de mi alma, iluminabas mi corazón con el arcoiris de tu precencia.
que melancolia dejar atras esos momentos que medejaban amarte con la ternura y entrega que solo puede amar un niño que va descubriendo el mundo del amor.
no puede mi mente borrar tan presiosa figura, reflejas la ternura, dulsura e inocencia de un niño, eres el mas grande motivo que me ha dado a Dios para inspirar mi mente, eres dulce, apasible y tierno, eres mi mas dulce sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario