miércoles, 24 de junio de 2009

sueño, pensamiento en la madrugada

hoy sueño en la madrugada y te estoy pensando, pues tu recuerdo llena mi corazón e inspira mis días, llenas mi tiempo, mi espacio y mi mente.no se si estarás acostadito, no se donde duermes, como estas, y si la luna es tan afortunada de acariciar tu carita.no se si estarás desvelado al igual que yo, si la luna penetra tus pupilas.
no se en quien estarás pensando o con quien estarás soñando.
me lleno de ternura tan solo de imaginarte con los ojitos cerrados, tus labios cálidos, quietos, tu respiración suave, lenta, tu piel de niño rosando las sabanas que te abrigan y calman tu frió.
imagino todo tu cuerpo iluminando la oscuridad, imagino el aire que te acaricia y besa, imagino, imagino, imagino, y cada imagen que viene a mi pensamiento, me invade lenta y profundamente de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario