miércoles, 24 de junio de 2009

TU MIRADA

cuando pienso en la dulzura de tus ojos y la belleza de tu mirada, es justamente cuando comprendo que Dios existe, es que con la belleza de tus ojos puedo divisar la presencia de Dios en su maxima expresion.
cuando me encuentro frente a frente con tus ojos, viajo a través de paisajes indescriptibles, acompañados del toque mágico del sol de tu sonrisa.
esos ojos imposibles de olvidar me han hecho comprender que es hermoso soñar contigo, es hermoso saber que uní día te conocí y pude entrar en tu vida y perderme por un momento en tus labios.
es hermoso suspirar por ti, recordarte en silencio, imaginarte cerca, sentir que tu imagen toca mi pensamiento y que tu llenas mis espacios me acompañas a todas partes. que me llenas de motivos para vivir e intentar amar.
dejame sentirte cerca, dejame ser tu brisa, tu abrigo, tu sol, tu aire, tu musica.
dejame vibrar de amor, dejame soñarte, dejame ser el viento que te acaricia y besa cada noche, dejame ser la mujer de tus sueños y asi demostrarte lo que siento por ti, desde laprimera vez que pude contemplarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario